18 marzo 2007

Tuya



Rescato del olvido recuerdos escondidos,
busco entre sombras hundidas por el tiempo.
Disfrazo fantasías cumplidas
de muñecos de papel.
Señales, señales que me guían
hasta ti casi sin mirar.
Casi sin saber que están ahí para recordarte.
Y apareces. Siempre apareces.
Sin avisar. Es magia.
No sé cómo lo haces...
no sé si es tu cuerpo, si es tu olor,
tu piel la que se esconde entre el oxígeno
que respiro y la sangre que me da color.
Son tus ojos los que me llaman sin voz
tu boca la que me alimenta de un dolor
que sabe como endulzar mi alma.
Tu mente la que me acorrala
entre barrotes de pasión.
Soy tu presa, me has vencido.
Caza.



-Chary-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo y en cuchara ;)

Tus palabras siguen calando hondo, es lo bueno de los dones, que son de por vida ^_^

Un abrazo!!

onlysnow dijo...

Hola guapetona.
Ese sitio de la nieve Rosa, está en Colorado, en la Sierra Nevada de allí, pero el fenómeno se da también en otras zonas, incluso en el desierto. Jate tú.


Es verdad, existen objetos, lugares, texturas que nos traen a la memoria lo vivido con alguien, se representan en la mente como un lobo a expensas de ser presa de una realidad que no existe pero está.

Besos como perdigones. Jejeje.

Anónimo dijo...

Llegó el móvil???... ôô
Y las clases de pintura van bien???... jejeje
Ná, que venía a explicarte lo del google earth, pero lo haré otro día.
Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

¿Esa foto? También me suena mucho. Debe de ser mi memoria histórica que se empeña en volver. Jijiji.

Besos su mano. Y la de su guardaespaldas

peyote dijo...

Las cazerias entregan un aspecto de sueños, de escape constante al refugio de una presa,contra vluntades y sentidos.

ItoCuaz dijo...

Mi queria Chary, cada que te leo es... ahhhhhh, eres genial. Decimos acá en México, "apága la luz y vámonos". Después de leerte, poco hay que agregar!!!!

"Lo malo de esto es que lo único que sé, tengo hambre y cazaré" Nacho Vegas

CHAMAN dijo...

que preciosa estetica y textura la de tus textos e imagenes

Rodrigo Fúster dijo...

hay charito...que invitaciones haces.