08 diciembre 2006

ROMPECABEZAS

Sería capaz de todo...
Y cuando digo de todo,
lo digo tal y como lo siento.
Si fuera necesario,
si no estuvieras,
si te fueras...
pegaría uno a uno cada trozo de vida
perdida en el último cajón.
En ese cajón donde todo va a parar por que sí.
Y como si de un puzzle de mil piezas se tratara
las uniría una a una.
Sin prisas, con mimo y con cuidado,
reviviría cada una de esas partes
sin descuidar el más mínimo detalle,
el menor color.
Sería lo único que me quedara.
Lo único por lo que despertar,
seguiría mereciendo la pena.




-Chary-

Foto: Anna
by Tony Hnojcik

No os deseo ni lo mejor ni lo peor por la cosa de que sea Navidad
No hacen falta estos días para demostrar nada
Os deseo lo que todo el año...
Vuestra Felicidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, como siempre.
Un besito wapa.

A moonclad reflection dijo...

Hermoso...como siempre...como vos...besotes

Noa- dijo...

Felicidad para vosotros también y besos a dos carillos para dos... porque ya sabes que es costumbre, no porque sea Navidad :-)

Anónimo dijo...

Charyyyyyy! Claro que a mi tb me encanta que me hagan regalos, me pasa como a ti, y mira si seré previsible ke los regalos para la famili los tengo tengo desde hace 15 días.Quizás a mi lo que me da pena, es que hay muchos que por desgracia no pueden tenerlos, y parece un topicazo padre, pero no lo puedo evitar ¿qué le vamos a hacer?.Bueno ¿qué le voy a pedir a los reyes? mmm como saben mis gustos pues yo creo que acertarán, aunque el perfume de valentino aprovecho para pedirlo y asi me lo ahorro1 jajaja. Ya le dije a tu amor que el 5 y 6 estamos en sevilla, que regresamos de tenerife por sevilla, y pasaremos la noche alli, por el barrio de santa cruz.Sería bonito vernos y tomar un café!.Besitos requeteguapa!

இலை Bohemia இலை dijo...

En navidad se hace por el buen rollo, el resto del año por el cariño...

Anónimo dijo...

Sip, la que se refleja en la pupila soy yo... ¿A que mola?
Besazo inmenso... MUACKS!!!!

Óscar Sejas dijo...

Y esta vida se compone siempre de infinidad de rompecabezas, en nuestra mano queda decidir si emprendemos la reconstrucción o si por el contrario preferimos dejarlo todo como está.

No siempre lo que parece acertado lo es.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola preciosa...mira que pensé que no quedaba apenas nadie estos días por aqui..jeje..ni yo que no me he movido, he aparecido mucho...tantas cosas para hacer aprovechando este chance del trabajo...pues fijate que yo que no sé ni como definirme si atea, laica o pasota total, no reniego de las navidades...será por aquello de conservar algunas tradiciones, que no hacen daño a nadie..si acaso al bolsillo pero de quien lo permita..yo el gasto el justo y necesario sin más, queramos o no forman parte de nuestra cultura, de lo que si reniego es de las americanadas tipo Papa Noel, que ese cuento no es nuestro cuento..que yo prefiero el rollito de los tres reyes magos, claro que ahora los pobres lo tienen jodido con eso de ser de oriente y tal, haber si les aplican la ley antiterrorista por llevar turbantes, o les empapelan por ir con camellos..que ya una ni sabe a donde iremos a parar...o será que me trae recuerdos de una infancia donde no había para tirarse al consumo, pero había mucha, mucha ilusión...
Hayssssssssssssss....aqui me tienes mandando postales al otro lado del mundo...como una niña con zapatos nuevos...y no porque no recuerde el resto del año, si no porque aprovecho todas las oportunidades que tengo a mano..jeje...catalana que es una..;)

Besotessssssssssssss mu grandesssssssss y que seais muy felices y comais perdicesssssss...
En serio...buen año para los dos, que sigais siendo tan majotes...