07 septiembre 2006

Chef2000



Os presento a mi nueva amiga y compañera de fatigas en la cocina.
Es más buena...
No molesta, ayuda.
No pregunta, ayuda.
No habla a no ser que yo se lo pida.
No es peligrosa, es muy segura.
Lo único que le falta son manos para pelar, triturar o picar los ingredientes de la comida del día pues, por lo demás, ella solita se mueve la comida, echa el vapor, me tiene la comida para la hora que le indique y mantiene la temperatura hasta que yo le diga.


Y abajo está, en la cocina... trabajando y haciéndome un pollo al chilindrón sin quejarse por no tener a nadie al lado que le preste algo de ayuda.


:)

Besos para todos, se os quiere!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso suena bien, eso del pollo, haber cuando me invitas... jejeje Besos.

Noa- dijo...

Y será verdad que funciona!

Besotes para los dos que disfrutarán del pollo al chilindrón :-)

Cazadora de almas dijo...

Ummm, eso del pollo al chilindron suena muy bien! Pero no se como se hace, algun dia me pasas la receta eh?

Mil Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Si ese aparatito es una pasada, ha venido a revolucionar la cocina, a ver si me dices, cómo se llama tu "amiguita" y qué tal te salió de precio, porque tengo entendido que es carísima, noh?.Un besito Chary

Agne dijo...

jajajaj...ya estás casi a la altura de los chinos que usan los robots para todo...querida...me sorprendes...habrá que probar ese pollo al chilindrón!!

Besitos & Sonrisas

CRUSIER dijo...

ejejejejej, pasa el dato de donde compraste la cocina....
Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Entre el cheff 2000 y la termomix, me veo al Arguiñano y a todos su colegas en el paro...hija que práctico y cómodo!!!

Besos y abrazos!!!!

lunilla dijo...

jajajaj que entrete¡¡ BESOS

espero esten disfrutando esta hermosa etapa en vuestras vidas..


TE DEJO ALGO.. VE ALLÀ..
http://ckikkynny.blogspot.com/

Cristina Castro Moral dijo...

Olé los avances de la tecnología!! :D

Citadino Kane dijo...

Chary,
Uma grande companheira.
Abrazos,
Pedro

Supermamá dijo...

Uyy me tendré que comprar una...
¿ que tal quedó el pollo???
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Me siguen impresionando tus textos... no este de la super cocinera ¬¬ jajajaajaj pero si tooodos los demás, espero que no abandones este lugar... me gusta pasar por aqui y poder dejarte besos :D

Infinitos besos!!

PD: me va a entrar hambre con lo del pollo jajaj

Anónimo dijo...

Jajajajajajajja que gracia me hizo esto..jajajajajaja una de esas me vendria de perlas a mi..;)

Besos y buen provechoooooooo