04 abril 2006

Va por ustedes!!

Aprovecho este momento
para agradecer vuestra compañía...
cada palabra, cada beso, cada sonrisa.
A pesar de mis largas ausencias
y del poco tiempo libre del que dispongo estos días.

Se avecinan cambios,
una nueva vida.
Nuevos y no tan pequeños detalles por descubrir.
Planes a la vista, sueños, que con cariño y la mejor compañía
que se puede pedir, se van cumpliendo.

Mencionaros uno a uno sería lo justo
pero sé que no acabaría esta noche
y ya me esperan para cenar ;)
Así que Gracias a todos por vuestros palabras
que son como abrazos en la distancia.

Besos, mil!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísima, ignoro cuál será el nuevo rumbo de tu vida, pero el que fuere, la mejor de las suertes.

Tienes mis afectos y mi admiración.

Suerte eterna para ti.

Fede.

Anónimo dijo...

Besos mil para tí también, estimada Chary!!:D .

Los cambios siempre son buenos :) y se aprende mucho de ellos.
Éxito en todo lo que se avecina ;)! .

Ciao!.

Noa- dijo...

Que los cambios sean favorables... y que como en aquella saga grabada en tu sevillana plaza de españa..." la fuerza te acompañe".

Gracias a ti siempre por dejarnos entrar en esta ventana de tu vida.

Un besazo

Antona dijo...

Gracias a ti por los momentos que nos regalas.Pero no te vayas por mucho tiempo
salu2 y suerte

Pryncesazul dijo...

Me alegra que te vaya bien, que bueno que se avecinan esos cambios, esperemos que todo sea para bien, te extrañamos mucho
cuidate
besos y abrazos
bye

Rolando Escaró dijo...

gracias a ti por érmitirnos leerte, y mucha suerte en esa nueva vida, aunque sospecho que con el amor es mas que suficiente, la suerte cae por si sola.

Eddy dijo...

Es bueno tener cambios en tu vida...excelente...besos, bye

. dijo...

Nena, ¿qué quieres decir?
No será que te vas.
Ah no, ni hablar, no te lo voy a consentir.
Que tu vida cambie para bién, que encuentres la felicidad, pero no te vayas corazón. Por lo menos dinos algo de vez en cuando ¿vale?

Un beso enorme para siempre, amiga mía. Me hiciste la vida más amena con tus escritos y tus comentarios.
Te quiero Chari.
bohemiamar.

Cazadora de almas dijo...

Niña! NO te irás no? No sabes como me alegro de que tu vida cambie para bien, animo!

Besitos!

Héctor Ojeda dijo...

Abrazos a la distancia, aqui va uno más, que la suerte del mundo te acompañe. Abrazos para tí.

adri dijo...

Cariño, que tengas mucha suerte en lo que ahora comienzas.

Un abrazo muy muy grande.

adri

. dijo...

UUFFF!!! menos mal, me asusté nena.
Un beso grande preciosa.
bohemiamar.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por regalarnos parte de tu frescura...
Ojala y se cumplan todos tus sueños Chari..
Se feliz guapa y disfruta....
Besotes enormes del color del mar..

Solo en la Oscuridad dijo...

Que linda eres en tus palabras y me alegro mucho por ti.

Mis mejores deseos y que sigan esos pequeños (y no tan pequeños) detalles por descubrir.