Todo lo que siempre he querido. Todo lo que siempre he necesitado, está aquí en mis brazos.
Las palabras son innecesarias. Sólo pueden hacer daño.
-Enjoy the silence-
18 noviembre 2005
Un caramelo en los labios que se derrite. Un corazón secuestrado en manos aún de quien lo robó. Gritos callados nacidos desde un alma en cura. Un “no” por respuesta grabado en un pecho que cicatriza. Una nueva esperanza, un nuevo aroma, un nuevo color. Quizás el nacimiento de un nuevo amor. -Chary-
Con nada que contar y todo por sentir. Con todo que entregar para nada recibir a cambio. Una voz, un calor, algún beso. Un susurro suave que escucha de quien la siente entregarse por completo. Una cara borrada que mañana se olvidará en el espejo.
No al beso regalado no desperdicies caricias ni me lleves de la mano por que sí... tan sólo ámame como una vez me enseñaste y dime que sin mí no puedes vivir.
Me preguntó... "Me quieres?" - Le contesté: "No" -"¿Piensas que soy atractivo?" - "No". -"Me tienes en tu corazon?" -No. Y por último preguntó "¿Si me fuera, llorarías por mi?" Le contesté que no... Triste, se dio media vuelta para irse y le agarré del brazo para decirle: -No te quiero, te amo. -No pienso que seas atractivo, pienso que eres lo más hermoso que he podido conocer. -No estás en mi corazon, eres mi corazón. -No lloraría por ti, moriría de dolor!
-Rescatado desde una carta en cadena-
20 septiembre 2005
"El mundo en mis manos siento con tan sólo saber que te tengo"